Templo del Caos (Élite)

Ir abajo

Templo del Caos (Élite)

Mensaje por Danthier el Lun Mayo 18, 2015 1:43 pm

 

Cuenta la profecía que "cuando la oscuridad cubra el mundo, aparecerán cuatro Guerreros de la Luz". Su llegada a Cornelia marca el inicio de la historia de la que nacen el resto de historias.

Este recuerdo nos hará gastar 40 de energía, tiene 3 pisos, de tres rodas cada uno. Recordad que estas

Equipo óptimo:

Bien, aquí el equipo a llevar es cosa del jugador, no hay ninguno que nos beneficie mas que otro, a excepción de si ya se tiene a el Guerrero de la Luz, que podemos beneficiarnos de su sinergia para subirlo de nivel, pero como digo, es cosa vuestra. Asi que vamos a lo interesante.

Enemigos:









Estos enemigos nos pueden soltar un drop de un Orbe de Aire 3*, es más, a medida que hice este recuerdo, me dropearon dos, si los necesitáis, este sitio es bastante bueno.

Boss:



Que más deciros que, con Garland no hay ninguna estrategia, es más, me pareció un Boss algo de chiste, pero fiel al juego, dado que el simplemente nos atacará sin hacer nada más, en nuestro caso, si queréis acabar aún mas rápido, podéis utilizar rompecoraza, así no durará mucho.
La puntuación del objetivo en caso de Garland es que no nos mate, os seré sincero, no lo conseguirá. ¡Mucha suerte, chic@s!
avatar
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.