"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

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"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Danthier el Vie Mayo 29, 2015 7:50 pm


Sigue a Locke a la Cueva del Fenix para revivir a su amor, Rachel.

"Locke,un caza tesoros autoproclamado,ha perdido a su amada Raquel a manos del imperio Gestahl. Cegado por la ira, Locke se une a los Replicantes para combatir su enemigo común.
En el Mundo de la Ruina, Locke descubre una cueva en la que se oculta la legendaria magicita del Fénix. Locke se adentra a la gruta del fénix con la esperanza de revivir a su amada con el poder de la magicita"


Antes de nada, como veis, es un evento para conseguir al ladronzuelo de Locke, consta de muchos de los niveles de las mazmorras clásicas, y cuenta con un modo élite, al igual que el de Rinoa, pero posiblemente este sea bastante mas fácil y las recompensas igual de golosas. Empezaremos viendo los Stats de Locke

Stats:



Bueno, a mi parecer, Locke es decentillo, a nivel 50 tiene unos stats razonables, pero, su límite me defrauda un poco, dado que ya hay uno como ese, el cual explicare después de este apartado. Ahora bien, pondré lo que este jovenazo, se puede equipar.

- Armas: Dagas, Espadas y a Distancia.
- Armaduras: Escudos, Sombreros, Cascos, Armadura Ligera, Túnica y Brazalete.
- Habilidades: Ataque Físico 4*, Soporte 3*, Entereza 5*, Ladrón 5*

En un principio, no es nada malo, dado que tiene bastante de lo que podemos darle uso, si mal no recuerdo, seria el primer personaje con Entereza 5* y no hay mucho mas que decir de Locke.  

Reliquias:



La reliquia que a la izquierda vemos, es el primer arma de Locke (Sol Naciente), su límite, como bien decía un poco mas arriba, viene a ser similar al de Tidus (Ataque Demora), lanza un potente ataque al enemigo, con posibilidad de causarle Freno, pero bueno, no vamos a excluir a este pj por eso, todos tienen sus cosas buenas.

Y la otra reliquia es velo místico. Además tendremos ojo de halcón, sable relámpago, lanza dorada y vestido de princesa.

Preparación para el evento:

Podemos bien tener en cuenta, que tendremos tres personajes del mundo FF6 a los cuales le podemos sacar partido, y a las armas y armaduras de este mismo mundo, así que bien, darle todo el uso que podáis a esos tres, a Locke nos lo darán en el último piso, y también decir, que habrá habilidades que nos harán muchísima falta, las cuales pienso mencionar, porque en todos los pisos nos toparemos un boss, asi que vamos a ello:

- Bio, Bio+
- Toda la rama de Rayo
- Toda la rama de Fuego
- Toda la rama de Agua
- Toda la rama de Hielo

Recompensas:

Llegamos a la parte interesante, las recompensas, y son muy apetecibles, es más, en la última de élite os llevareis una grata sorpresa, ya lo veréis.

Recompensas normal:



Ya de por si, las recompensas en normal, son bastantes llamativas, y nos darán a Locke en el último piso.

Recompensa élite:




La parte mas golosa de todas, ultimo piso, el juego empieza a ponerse interesante, y como en el de Vanille, nos dan una habilidad, en este, nos dan nada mas y nada menos ¡que a la invocación Fenix!

Estrategias:

Con motivo de la llegada del evento, me he propuesto hacer unas minis estrategias, guías o pautas para que podáis mejorar vuestro equipo, o habilidades. Recordad que están enfocadas a la parte élite.

Minas:



Energía: 31

Bueno chicos no se por donde comenzar, pero si no me equivoco, este boss es facilillo, como veis tiene poca Vit, y enfoque estos personajes a la sinergia y equipo. En un comienzo, empezare hablando de las habilidades necesarias, y de quien es mejor para llevarla, etc.

Habilidades y Equipo:

Habilidades:

- Bio y Bio+: Estas dos son necesarias, ya que es la debilidad del boss, de Bio podría encargarse Celes y Bio+ se encargaría Terra.
- Piro/Derivados: Los lobos son débiles a Fuego, podremos aprovechar y meterle una habilidad de estas a Terra ya que es la que mas daño mágico hará.

Equipo:

-Aeris: Como quito personaje, si tenéis su primer límite, llevarla, simplemente para hacerle Paro o Ceguera al objetivo, nos beneficiará para la condición final.
-El resto actuaran como tanques en esta batalla y las dos magas.

Estrategia:

Si podéis, y tenéis el límite de Aeris, lanzarselo, o bien le hacéis Paro o Ceguera, centraros en el totalmente y luego de los lobos y será pan comido. Ya que la condición de batalla es acabar con el Guardia Líder, antes de que use Asalto. Por lo demás, no es muy difícil, su Hp es muy reducida.

Posibles Drops:

2/3* Orbes Rayo, Blancos, Negros, Aire
4* Orbe Frío

Castillo Figaro:




Energía: 34

Antes de nada, decir que no he dado con la Hp de este boss, pero supongo que rondará los 30k, no es muy duro y mas si sabemos aprovechar sus debilidades.

Habilidades y Equipo:

Habilidades:

-Electro, Electro+, Electro++ o Megaelectro (Recompensa evento Vanille). Nos vendrán de lujo al meterselas a Terra.
-Golpe Rayo. A Celes las que se puedan.

Equipo:

El equipo es el mismo dado que aprovecharemos la sinergia, y a nivel 50, Terra, hará mucho daño aquí, los demás harán de tanques.

Estrategia:

No tiene ninguna dificultad, es más tengo miedo de que sea muy fácil acabar con este enemigo, os pondré en situación, el quinto personaje esta a vuestra elección, poneros que escogéis a Cloud, otro personaje al que podemos meterle un lindo Golpe Rayo, sin maximizar serian dos para Cloud y dos para Celes, 4, mas todos los electros de Terra. Y así en menos que canta un gallo estará K.O. La condición será aprovechar su debilidad a los ataque Rayo.

Posibles Drops:

2/3* Orbes Negros y Rayo.
4* Orbe no elemental.

Mt. Kolts:



Energía: 37

Otro enemigo del que desconozco completamente su HP, pero tranquilos, dudo que supere los 45/50k.

Habilidades y Equipo:

Habilidades

-Bio/Bio+: Como en el primer piso, es la debilidad de Vargas, así que, ¿porque no aprovecharlas?. Celes (Bio), Terra (Bio+)
-Golpe Piro/Golpe Piro+: Para Celes, Vargas esta custodiado por unos lobos a los que les tendremos que hacer debilidad a Fuego.
-Piro+/++: Terra, para los perritos también, así Celes no se queda tan sola.
-Magias Curativas o Regenerativas: Para el quinto personaje aquí se recomienda que sea una maga blanca, chic@s, es el momento de sacar la artillería pesada, meterle todas las curas a Lenna y saludar a su límite.

Equipo:

No varían los 4 de siempre por la sinergía, obvio esta que si tenéis personajes mejores podéis cambiarlos, pero con estos de momento no debéis sufrir.

-Lenna: Se dice que Vargas pega bastante, así que como dije, Curitas a Lenna y nos podremos beneficiar de su límite Revitalia Masiva durante la batalla.

Estrategia:

Nada mas inicia batalla, imprescindible cargarse a los perros, usar magias elementales Fuego ya que son debiles a ellas, y una vez estos esten, Curar cuando sea necesario, y casi que me la jugaría a usar Revitalia Masiva nada mas comenzar, una vez los perros esten muertos, lanzar todos los Bios sobre Vargas y no cesar de atacar y vigilar la vida.

Posibles Drops:

2/3* Orbe Frío, Rayo, Blanco y Sagrado
4* Orbe Aire.


Cueva Figaro Sur:



Energía: 37

Habilidades y Equipo

Habilidades:

- Electro++/Megaelectro (Terra)
- Aqua/Aqua+
- Golpe Rayo/Golpe Agua (Celes/Cloud)

Equipo:

El equipo viene a ser el mismo que el anterior, y en este, altamente recomendado, Cloud, nos vendrá de perlas para las hojas emburjadas así que voy a exponer un poco la distribución:

- Locke y Cyan: Serán los pegadores, en este caso, se puede sustituir uno de ellos por una maga blanca.
- Cloud: Si bien somos unos genios y creamos habilidades por doquier y tenemos o bien dos habilidades Golpe Rayo y Golpe Agua, meterle las dos de un elemento a Cloud
- Celes: El Golpe del elemento restante a ella. (Si se hace así, Aqua no será necesaria)
- Terra: Simplemente hará que a la Tunerladora se le ponga cara de tonta.

Estrategia:

Nada mas comenzar la batalla, lanzarle un ataque de cada elemento, es decir uno de Aqua y uno de Electro, al final entenderéis el porque, y no queda mucho mas que decir, ya que posiblemente con esos dos golpes le rondaremos los 10/15k, asi que unos dos ricos megaelectros y seguir soltando la artilleria con Golpes Rayo y Golpes Aqua y no os durara mas de 4 turnos.

La puntuación de objetivo para maestro es aprovechar su debilidad a Rayo y Agua.

Posibles Drops:

2/3* Orbe Frío, Rayo, Sagrado, Negro
4* Orbe Oscuridad

Valle de los Espers:



Energía: 40

Habilidades y Equipo:

Habilidades:

Ojo, Kefka no tiene ninguna debilidad y tampoco absorbe nada, pero, hay dos habilidades que nos beneficiaran en gran medida:

- Golpe entumecedor y Rompe Magia o Rompe Magia+: Las dos si no me equivoco, puede llevarlas Locke, así que venga, ¡a que esperais! A Kefka se le podrá paralizar y le bajaremos bastante el daño mágico.

Equipo:

- Locke, lo anterior mencionado.
- Celes podrá hacer un poco de rol de pegadora y maga blanca
- Terra, seguira como maga negra.
- Podríamos meter a Lenna, la cual es beneficiosa, full Curas y su límite para el final.

Estrategia:

Dudo que Kefka nos pueda hacer mucha pupilla, y mas si llevamos unos cuantos golpes entumecedores (le durarán dos turnos o así) nada mas empezar, Locke le tirará uno, Lenna, su límite Revitalia Masiva, nos vendrá genial, y los otros tres que peguen, ¡Terra con megaelectro! En cuanto le vuelva a tocar el turno a Locke, le meteremos Rompe Magia o Rompe Magia+ y Kefka ya nos hará poca pupita, ya que su 90% de ataques son mágicos. A Lenna le saltaremos el turno hasta que sea necesario curar, (si no lo es mucho mejor), los otros tres igual que antes, y cuando vuelva Locke, le paralizamos otra vez, y así de fácil chic@s.

La puntuación de objetivo para maestro es no morir.

Posibles Drops:

2/3* Orbe Blanco, Frío, Sagrado
4* Orbe Sagrado

Zozo:



Energía: 40

Por arte divino, tampoco he dado con los HP de este enemigo, no me matéis, pero dudo que supere los 70/80k

Habilidades y Equipo:

Habilidades:

- Bio/Bio+ (Terra, las dos)
- Golpe Envenenado (Celes)

Equipo:

Del equipo no hay mucho que decir, salvo un nuevo cambio que se podría realizar en el quinto personaje:

- Terra hará uso de la magia Bio y Bio+
- Celes de Golpe Envenado y alguna curilla por si las moscas
- Y o bien Rinoa, a la que le podemos meter todos los Bio/Bio+ que nos sobren, o bien Vanille a la que le podríamos meter un Bio o Bio+ y una Cura++ o +++

Estrategia:

Dentro de lo que cabe, al llevar un equipo con sinergia, y tantas habilidades Bio, este enemigo no debería ser problemático, le daremos caña con todos los Bio, y será nuestro, así que por mirarlo de otra manera, no haría falta ni estrategia.

La puntuación del objetivo es aprovechar su debilidad a los ataques Venenosos

Posibles Drops:

2/3* Orbe Rayo, Sagrado
4* Orbe Energetico

Opera:



Energía: 44

Habilidades y Equipo:

Aquí comienza un gran dilema, pero que os supondrá una gran ayuda, mencionaré solo las habilidades sin decir que personajes las llevarán, ahora lo entenderéis.

Habilidades:

- Electro++/Megaelectro
- Piro+/Piro++
- Golpe Rayo
- Golpe Fuego/Golpe Fuego+

Equipo:

He aquí el gran dilema, todos van a tener gran uso, pero bueno, vosotros decidís:

- Terra: Electro++/Megaelectro
- Celes: Las dos habilidades Golpe Rayo (esta decisión sería así si nuestro quinto personaje fuese Cloud, ya que el llevaria los Golpe Fuego y Golpe Fuego+
- Vanille/Rinoa/Cloud: Cloud lo he explicado justamente ahora, y Rinoa se centraría en llevar el Piro+ y Piro++ y Vanille un Piro++ y la otra habilidad Cura++ para los mas precavidos así que es vuestra elección.

Estrategia:

Sinceramente chicos, pienso que Ultros va a ser el jefe mas fácil que nos encontremos a estas alturas, en el piso 7, solo tenéis que pegarle con todo lo elemental a Fuego y a Rayo y sus 90k de HP no significarán nada para vosotros, recordad que Megaelectro con una Terra a level 50 hará 9999, y son dos, así que, ¡a divertirse!

La puntuación del objetivo para maestro es aprovechar la debilidad de Ultros a Fuego.

Posibles Drops:

2/3* Orbe Frío, Rayo, Aire, Negro, Sagrado
4* Orbe Frío

Factoría Magitek:



Energía: 43

No se esta seguro de si la Vit de estos dos esta unida o va por separado, así que lo conveniente sería centrarnos solo en uno de ellos.

Habilidades y Equipo:

Habilidades:

Dependiendo de lo que tengamos en mente y si elegís atacar a uno solo, tener en cuenta cuales elegís.

- Piro+/Piro++
- Golpe de Fuego/Golpe de Fuego+
- Hielo+/Hielo++
- Golpe Hielo/Golpe Hielo+
- Rompe Magia/Rompe Magia+

Equipo:

- Locke y Cyan centrados en ataque, aprovecharemos su sinergia, meterles habilidades al gusto.
- Terra, (dependiendo a cual elijáis atacar, o las Piro o los Hielos, recomendable llevar uno de cada para puntuación maestro)
- Celes, si tenéis pánico un golpe elemental y curas)
- Mi recomendación aqui es Cloud, un Golpe elemental y rompe magia, si es +, mucho mejor.

Incluso, Locke o Cyan podeis sustituirlos por una healer, para mas seguridad.

Estrategia:  

Bien, antes de nada, tener muy bien pensado a quien vais a atacar, y tomaros esta batalla con paciencia, cuando tengáis uno en mente, comenzar, y tirarle las magias del elemento que le hacen vulnerable a el y cuando ataque, cambiara a Shiva, pegarle un Piro, y a partir de aquí, centraros en uno solo, tirarle todo y con Cloud rompe magia a los dos. Y acabareis rápidamente con ellos.

(Cuando aparezca el objetivo al que no vamos a atacar, ponerlos a todos en defensa para que sufran menos)

La puntuación del objetivo para maestro es, aprovechar la debilidad de Ifrit a Hielo y de Shiva a Fuego.

Posibles Drops:

2/3* Orbe Blanco, Frío, Sagrado, Negro
4* Orbe Sagrado

Vector:



Energía: 46

Habilidades y Equipo:

Habilidades:

- Electro++/Megaelectro
- Aqua/Aqua+
- Golpe Aqua/Golpe Electro

Equipo

En este equipo es posible que no se necesite healer, se podría aprovechar a Cloud de nuevo o a Vanille en caso de querer una maga, así hará la función de blanca (Cura++) y negra (habilidad que cause debilidad)

- Terra se encargará de Electro++ y Megaelectro
- Celes llevará un golpe de cada
- Si se añade a Cloud un golpe de cada, si se añade a Vanille, Curas y Aqua+

Estrategia:

Aquí tienen 52k HP cada uno, pero será facilillo, os lo prometo, nada mas empezar tiradle un Electro++ o Golpe Rayo a la de arriba y Aqua a la de abajo, una vez listo esto, dividiremos al grupo, de tal manera que, si se lleva a Vanille y no necesita curar, Aqua junto con Celes a la de abajo, (si se lleva a Cloud golpe Aqua a la de abajo) mientras tanto Terra le meterá megaelectros a la de arriba y los otros dos la acompañarán físicamente, cuidado, al tercer turno, nos meterán contraataques bastante finos al atacar mágicamente, así que ya sabeís, atacar físicamente.

La puntuación para maestro es debilidad Rayo a la grúa de arriba y Agua a la de abajo.

Posibles Drops:

2/3* Orbe Negro, Rayo, Frío.

Thamasa:



Energía: 46

Este boss va a ser bastante asquerosillo, la puntuación es no usar su debilidad a Hielo, nos ha jodido el... así que vamos a ver que podemos hacer.

Habilidades y Equipo:

Habilidades:

En la estrategia explicare que de dos maneras podemos hacerlo, así que vamos allá.

Primera:

- Hielo+/Hielo++
- Golpe Hielo/Golpe Hielo+

Segunda:
- Prisa
- Contraataque
- Corte doble
- Rompe magia

Equipo:

El equipo que se muestra arriba, puede servir, pero aquí, si tenéis algo mejor, llevarlo.

Estrategia:

Existen dos formas de acabar con este maldito. La primera:

Si hacemos las dos primeras stages en maestro, y no muere nadie durante la tercera stage ni contra el boss, petarle el culo a Hielos, os darán el maestro igual.

La segunda:
Si nos ha ido un tantillo mal, lo que podemos hacer será tirarnos prisa a algún compañero, contraataques, el rompe magia, y unos cuantos cortes dobles.

Aquí el equipo no lo menciono dado que podéis llevar a vuestros mejores 5 personajes.

Posibles Drops:

2/3* Orbe Aire, Negro
4* Orbe Negro

Cueva Espers:



Habilidades y Equipo:

Chicos, aquí no me voy a enrollar, viene a ser lo mismo que la batalla anterior contra el, así que no varía nada, ¡recordad que paralizar ayuda!

Estrategia:

Otro tanto de lo mismo... ayudaos de paralizar, nos beneficiará muchísimo, eso si, ojo, cuando le quede poca HP se tirará prisa y coraza.

Posibles Drops:

2/3 Orbe Rayo

Barco Volador:

 


Energía: 50

La imagen esta mal, cambiad a Cyan por Cloud.

Habilidades y Equipo:

Habilidades:

- Electro++/Megaelectro
- Golpe Rayo
- Piro+/Piro++
- Golpe Fuego/Golpe Fuego+
- Hielo+/Hielo++
- Golpe Hielo/Golpe Hielo+
- Aqua/Aqua+
- Golpe Aqua

Equipo:

El quinto Pj que sea Vanille ahora diré el porque:

- Vanille, son dos jefes y podemos meterle en una habilidad las curas, el la otra megaelectro.
- Terra, Electro++ y Hielo++
- Celes, si es posible, Golpe Fuego+ y Golpe Aqua
- Cloud, Golpe Hielo+ y Golpe Rayo
- Locke, si no estáis conformes, meted a Rinoa, (Aqua+, Hielo++ o Piro++)

Estrategias:

Ultros y Tifón:

Cuando comencemos, vamos a guardar las magias Aqua y Electro, y vamos a tirarle a Ultros todas las Fuego y a Tifón todas las Hielos, cuidando los HP con Vanille y no tendrán dificultad. (Tifón nos puede dar problemas dado que creo que hace soplido) recordad que paralisis funciona.

Fuerza aérea:

Ahora si, todo lo que nos sobra, es decir, Electro y Aqua, a el sin pensarlo, ya que fuerza aérea hará una cuenta atrás y podrá diezmarnos totalmente el equipo, hacer buen uso de megaelectro y CIA y no será problema.

Posibles Drops:

2/3* Negro, Frío, Rayo

Continente Flotante:



Energía: 52

Imposible llevar a Locke, condición contra Arma, no llevar a Locke, ya os lo pongo aquí.

Habilidades y Equipo:

Habilidades:

- Paro
- Intimidar
- Todo lo físico que podáis

Equipo:

- Terra podría llevar alguna magia decentilla y Paro
- Celes Golpe entumecedor y rompe coraza
- Cloud, Intimidar o Golpe Paralizador
- Cecil, rompe brazo y otra corte doble.
- O bien Lenna, o bien Aeris, los dos límites nos vendrán bien.

Estratregia:

Arma Artema se nos puede complicar, pero vamos a intentar hacerlo fácil. Nada mas comenzar si llevais a Aeris tirad su límite, y posiblemente, le entre Paro, si es Lenna, Revitalia Masiva, acto seguido, rompe brazo y rompe coraza, y le daremos golpes entumecedores, intimidar, paro y cortes dobles a dolor, no olvideis los límites.

Posibles Drops:

2/3* Orbe Aire

Continente Flotante (Escape):



Energía: 52

Habilidades y equipo:

Habilidades:

- Electro++/Megaelectro
- Golpe Electro
- Golpe Fuego/Golpe Fuego+
- Dia
- Piro+/Piro++

Equipo:

- Terra, Electro++ y Megaelectro
- Celes, Golpe Electro y Golpe Fuego
- Cloud, Rompe Magia o Rompe Magia+/ Golpe Fuego+
- Rinoa, Piro+/Piro++
- Lenna o Aeris, Cura++ y Dia

Estrategia:

Al llevar un equipo mágico, nada más empezar, le tiraremos un Rompe Magia, y le daremos un dia, un piro y un electro, una vez pegados, a darle con todo lo restante, cuando nos meta bastante con su magia, ¡otro rompe magia y listo!

La puntuación del objetivo será aprovechar sus debilidades a Sacro, Fuego y Rayo.

Posibles Drops:

2/3* Orbe Blanco, Negro, Aire
4* Orbe no elemental

Cueva Fenix:



Energía: 55

Habilidades y Equipo:

Habilidades:

Aquí pondré las habilidades y el equipo junto:

- Ataque Venenoso (Hoja Embrujada) y Rompe espiritú, Cloud
- Freno + y Aqua+, Terra
- Rompe Brazo + y Rompe Magia+, Cecil Oscuro
- Aqua y Golpe Aqua, Celes
- Espejo y Prisa, maga blanca (Lenna, podemos usar su límite revitalia aun con el efecto espejo)

Estrategia:

Nada mas comenzar la batalla, la maga blanca tirara las prisas, mientras tanto el resto tirara, ataque venenoso, los rompe y terra que le meta un Freno+, si le entra, de lujo, una vez, todos los que podamos tengan prisa, pasaremos a usar espejo en nuestros personajes, lo cual hará que algunos ataques del Dragón se reflejen y le peguen a el, tiramos de límites y... espero que tengáis suerte chicos.

La puntuación de objetivo será, no morir, no llevar a Locke, y no usar ataque de Hielo en el Dragón

Bueno gente, espero que os haya gustado, y que participeis comentado que os parece y demás, y como bien dijo Kiras, Intimidar nos vendrá de lujo ya que afecta a muchos bosses, ¡saludos!


Última edición por Danthier el Dom Mayo 31, 2015 11:36 pm, editado 11 veces
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Coli el Vie Mayo 29, 2015 8:31 pm

Suena muy bien eso de pillar a Fénix jaja supongo que será difícil el evento.

Creo que Wakka si tiene Entereza nivel 5 no me acuerdo bien, pero con todo lo que puede usar seguro que es un personaje interesante
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Hecc el Vie Mayo 29, 2015 8:43 pm

Uno de mis personajes preferidos de FFVI junto a Shadow. ¿Se sabe cuando añadirán el nivel 65?
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Dra.Mog el Vie Mayo 29, 2015 8:51 pm

Hecc escribió:Uno de mis personajes preferidos de FFVI junto a Shadow. ¿Se sabe cuando añadirán el nivel 65?

Se supone que en el evento de Shinra (que viene después de este), @Hecc, para Cloud

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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Hecc el Vie Mayo 29, 2015 9:14 pm

Dra.Mog escribió:
Hecc escribió:Uno de mis personajes preferidos de FFVI junto a Shadow. ¿Se sabe cuando añadirán el nivel 65?

Se supone que en el evento de Shinra (que viene después de este), @Hecc, para Cloud

Very Happy

¡Gracias! ¿Cómo será el evento?
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Dra.Mog el Vie Mayo 29, 2015 9:34 pm

Hecc escribió:
¡Gracias! ¿Cómo será el evento?

Spoiler:
Será similar al de Shinra en el que conseguiremos a Sephiroth y tifa, además aparecerán jefes como rufus y reno nuevamente ^^ igualmente intentaremos subirlo lo más rápido posible para que le echeis un ojo!

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Última edición por Dra.Mog el Dom Mayo 31, 2015 11:35 am, editado 1 vez

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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Echizeent el Sáb Mayo 30, 2015 1:06 am

me da que este evento va a ser bastante difícil con tanto boss pero es que las recompensas lo merecen...¡vaya que si! fénix tiene que ser una pasada llevarlo y si cura más que lazaro pues ahi lo llevas... me va a tocar subir de nivel a celes, cyan y terra por lo que veo.

Para los que preguntabais, wakka tiene endereza de 5 estrellas aunque a mi me resulta el pobre un paquetillo Laughing
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por BlakZero el Sáb Mayo 30, 2015 2:16 am

Bueno, jefes si hay hasta para regalar Laughing se nota que sera dificil, lo bueno es que tengo a mi Celes level 50 y a Terra al level 47, A Cyan aun lo tengo al nivel 1 Sad . Locke es uno de mis pj favoritos del VI

Dsiculpen si no entendi pero este evento sera evento de desafio, supervivencia o para coleccionistas?

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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Lex Aeterna el Sáb Mayo 30, 2015 7:02 am

Genial! el primer ladrón del juego... pero... no hay habilidades de ladron aun...




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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Danthier el Sáb Mayo 30, 2015 7:51 am

BlakZero escribió:Bueno, jefes si hay hasta para regalar Laughing se nota que sera dificil, lo bueno es que tengo a mi Celes level 50 y a Terra al level 47, A Cyan aun lo tengo al nivel 1 Sad . Locke es uno de mis pj favoritos del VI

Dsiculpen si no entendi pero este evento sera evento de desafio, supervivencia o para coleccionistas?

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Será un evento de desafío, tendrá 15 pisos, para normal y para élite, y todos ellos tendráno un boss!
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Echizeent el Sáb Mayo 30, 2015 10:54 am

Yo necesitaría saber que diferencia hay entre desafío y supervivencia Laughing
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Danthier el Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am

Echizeent escribió:Yo necesitaría saber que diferencia hay entre desafío y supervivencia Laughing

Pues si te digo la verdad esa diferencia no la veo ni yo :/ porque para mi son bastante similares, dado a que ellos te dan la recompensa jajajajaja
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Hecc el Sáb Mayo 30, 2015 8:51 pm

Danthier escribió:
Echizeent escribió:Yo necesitaría saber que diferencia hay entre desafío y supervivencia Laughing

Pues si te digo la verdad esa diferencia no la veo ni yo :/ porque para mi son bastante similares, dado a que ellos te dan la recompensa jajajajaja

Son los padres. Mad Mad Mad
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Hecc el Sáb Mayo 30, 2015 8:59 pm

Por cierto, ¿en qué evento pusieron la barra de vida de los enemigos?
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Danthier el Sáb Mayo 30, 2015 9:36 pm

Hecc escribió:Por cierto, ¿en qué evento pusieron la barra de vida de los enemigos?

Creo que fue en la cuarta o quinta update de dungeons
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por kiras el Sáb Mayo 30, 2015 11:46 pm

les recuerdo que en este evento vallan preparando Intimidar que de estos 15 jefes 12 son vulnerables a Intimidar
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Dra.Mog el Dom Mayo 31, 2015 1:27 am

kiras escribió:les recuerdo que en este evento vallan preparando Intimidar que de estos 15 jefes 12 son vulnerables a Intimidar

¡Muy bueno saberlo! que aunque tengo la habilidad, no suelo usarla mucho... seguro que Dani hace buena cuenta de tu aportación en el post.

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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por CloudStrife el Mar Jun 02, 2015 9:10 pm

Acabo de conseguir a locke y estoy a tope con las elite, ya os contare si cae el fénix

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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Hecc el Miér Jun 03, 2015 12:18 am

De momento bastante fácil, voy por Zozo élite y no he tenido demasiados problemas, supongo que las demás son más difíciles, espero. ^^
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Lex Aeterna el Miér Jun 03, 2015 3:14 am

Exelentisima guia Danthier! super prolija e informativa, se nota que le has puesto muchas ganas y realmente amas este juego :)

-Por Cierto, Feliz Cumpleaños compañero! ojala te salga una reliquia 5 estrellas en cada tirada!!! -

:hi    :hi    :hi   :hi   :hi   :hi   :hi   :hi
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Danthier el Miér Jun 03, 2015 9:10 am

Lex Aeterna escribió:Exelentisima guia Danthier! super prolija e informativa, se nota que le has puesto muchas ganas y realmente amas este juego :)

-Por Cierto, Feliz Cumpleaños compañero! ojala te salga una reliquia 5 estrellas en cada tirada!!! -

:hi    :hi    :hi   :hi   :hi   :hi   :hi   :hi

Muchísimas gracias! Por las dos cosas jajajajajajaja, mi intención es ayudar, muehehehehe, y espero que os sirva Very Happy
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Echizeent el Miér Jun 03, 2015 6:39 pm

Felicidades tío :hi se te agradece la guía porque esta hecha con mimo y es una pasada, esperamos seguir viendo el foro crecer. Por cierto no puedo pasarme las elites Laughing
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por kiras el Jue Jun 04, 2015 4:20 am

yo al ultimo jefe lo doy perdido no puedo. ese jefe esta echo para pasarlo con reliquias 5* si o si
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por CloudStrife el Jue Jun 04, 2015 2:44 pm

Yo acabo de cargarme al dragon rojo, la estatregia es simple: cogeis y llevais Freno + y Ataque ponzoñoso +, mas las habilidades que os gusten (si quereis maestro no hielo y si quereis coger solo el fenix pues hielo).

El freno hace que vaya tan lento que tarde mucho en hacer los ataques grupales asi que te dara tiempo a curarte y ponerte coraza + o lleva a celes y que haga el escudo magico. El ataque ponzoñoso lo envenena y asi podeis quitarle bastante cada 5sg.

Tiene una vida de 180.000 y empieza a hacer los ataques fuertes (como cruz del sur) cuando le queda el 20% de la vida. suerte y espero que os sirva.

Edito: a otra gente le ha servido llevar muchas habilidades espejo porque el boss se dedica a quitarlo de tus personajes y asi esta entretenido, pero no se realmente como va.
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por kiras el Jue Jun 04, 2015 7:10 pm

CloudStrife escribió:Yo acabo de cargarme al dragon rojo, la estatregia es simple: cogeis y llevais Freno + y Ataque ponzoñoso +, mas las habilidades que os gusten (si quereis maestro no hielo y si quereis coger solo el fenix pues hielo).

El freno hace que vaya tan lento que tarde mucho en hacer los ataques grupales asi que te dara tiempo a curarte y ponerte coraza + o lleva a celes y que haga el escudo magico. El ataque ponzoñoso lo envenena y asi podeis quitarle bastante cada 5sg.

Tiene una vida de 180.000 y empieza a hacer los ataques fuertes (como cruz del sur) cuando le queda el 20% de la vida. suerte y espero que os sirva.

Edito: a otra gente le ha servido llevar muchas habilidades espejo porque el boss se dedica a quitarlo de tus personajes y asi esta entretenido, pero no se realmente como va.

el problema que tengo no esta en la estrategia si no que yo con golpe le quito unos miserable 1000 de vida y aunke le metiera un hielo++ le quito solo 3000 de vida y calcurando aunke le meta toda la habilidades le llego a los 180.000 de vida que tiene
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Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

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